Una solución de tubería para agua potable: tubería de HDPE
Desde la década de 1960, la tubería de polietileno de alta densidad (HDPE) se ha convertido en el material ideal para los sistemas de tuberías utilizados para transportar agua potable. Con material resistente y flexible, capaz de durar 100 años o más con un mantenimiento mínimo, la tubería de HDPE ha demostrado ser superior a muchos otros materiales de tubería como medio de transporte y distribución de agua potable. La larga vida útil y los bajos costos de mantenimiento de las tuberías de HDPE, junto con su capacidad para instalarse con una variedad de tecnologías sin zanjas, hacen que las tuberías de HDPE tengan los costos de ciclo de vida más bajos que cualquier otro sistema de tuberías de agua potable.
En Polypipe Plastics, todas nuestras tuberías de HDPE para sistemas de agua están diseñadas y fabricadas de acuerdo con los estándares más estrictos de la industria, incluidos los estándares C-901 y C-906 de la American Water Works Association (AWWA), y la American Society for Testing and Materials (ASTM ) normas D-3035 y F-714, y la norma 61 de la National Sanitation Foundation (NSF)
¿La tubería de HDPE es adecuada para el suministro de agua potable?
La tubería de HDPE es adecuada para aplicaciones de suministro de agua potable. Las propiedades beneficiosas de los sistemas de tuberías de HDPE incluyen:
La solución ideal para el suministro de agua potable
En Polypipe Plastics, ofrecemos las siguientes opciones para las tuberías de agua de HDPE:
La tubería de HDPE es la solución de tubería ideal para sistemas de agua potable públicos y privados. La tubería de HDPE presenta una vida útil de más de 100 años y tiene la versatilidad para funcionar en una variedad de condiciones. La tubería de HDPE proporciona una inversión lógica y de bajo mantenimiento en aplicaciones de agua potable municipales y privadas.
Contáctenos hoy para hablar con un representante de servicio al cliente sobre cómo la tubería de agua de HDPE podría beneficiar su próximo proyecto.