Aguas residuales
La tubería de polietileno de alta densidad (HDPE) se ha convertido en las últimas décadas en la solución de tubería ideal para sistemas de alcantarillado y aguas residuales públicos y privados. Mientras que los materiales más tradicionales, como el hormigón, el hierro dúctil o el PVC, están sujetos a la corrosión, la fatiga y el ataque químico, la tubería de alcantarillado sanitario de HDPE resuelve estos problemas y presenta una vida útil de 100 años, lo que la convierte en la inversión ideal y de bajo mantenimiento para cualquier propietario de alcantarillado municipal o privado.
Beneficios de las tuberías de HDPE para sistemas de aguas residuales y alcantarillado
En comparación con otros materiales comunes del sistema de tuberías de aguas residuales, como PVC, hierro dúctil u hormigón, la tubería de HDPE ofrece beneficios significativos. Algunos de estos incluyen:
Productos de HDPE para sistemas de aguas residuales
Polypipe Plastics produce productos de tubería de HDPE en una amplia variedad de tamaños y relaciones de dimensión (DR), que incluyen:
Ejemplos de aplicaciones para tuberías de HDPE
La tubería HDPE de Polypipe Plastics es la solución de tubería ideal para cualquier aplicación de aguas residuales o alcantarillado. El uso de tuberías de HDPE para aplicaciones de aguas residuales y alcantarillado se ha vuelto cada vez más popular debido a la ruptura de las tuberías tradicionales. Se han popularizado por los métodos de instalación como el revestimiento deslizante y otros métodos de instalación sin zanjas. A continuación se muestran algunos usos destacados de las tuberías de HDPE en proyectos de aguas residuales y alcantarillado.