Tuberías de HDPE para la distribución de Gas Natural.
Polypipe Plastics fabrica tuberías de polietileno alta densidad (HDPE) para sistemas de distribución de gas natural. Las tuberías de polietileno han sido el estándar para los sistemas de distribución de gas natural, propano y gas licuado de petróleo en Estados Unidos desde la década de 1960. Este tubo amarillo sólido es una solución comprobada para sistemas de baja presión que funcionan por debajo de 125 psi.
La tubería de HDPE es el futuro y la solución de tubería ideal para su sistema de gas natural. El PE4710 de alto rendimiento es una opción superior, ya que ofrece ahorros de peso y costos debido a su mayor base de diseño hidrostático (HDB), lo que da como resultado una clasificación de presión más alta, una mayor capacidad de flujo, una mayor resistencia a la tracción y un mejor rendimiento a largo plazo sin comprometer el rendimiento tradicional. Otras características por las que se elige la tubería de polietileno HDPE es por las juntas de fusión por calor sin fugas, la resistencia química y la facilidad de instalación.
Ventajas de usar tubería de polietileno para distribución de gas natural
El HDPE es el material de tubería de gas natural ideal para usar en sistemas de distribución por las siguientes razones:
Tubería de gas natural de Polypipe Plastics
En Polypipe Plastics, somos el proveedor ideal de tuberías HDPE de alta calidad para sistemas de distribución de gas natural.
Polypipe Plastics fabrica todos los productos de distribución de gas natural con estrictos estándares de calidad, lo que garantiza que nuestros clientes se beneficien de todas las ventajas que ofrece la tubería de polietileno. Las características clave incluyen:
Para obtener más información sobre nuestras tuberías de polietileno para gas natural y cómo puede beneficiar a su sistema de distribución de gas natural, contáctenos hoy.